Scorn retrasa su lanzamiento a 2022

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Ebb Software ha informado en una actualización en su página de Kicksarter, que Scorn nos llegará el año que viene. Un título que se anunció en 2014 y tenía prevista su llegada en 2021.

Existe una razón por la cual las grandes compañías muestran tráilers CG hechos por otros estudios. No quieren interrumpir al equipo de desarrollo en plena producción

Ebb Software

Y añade: “CD Projekt RED hizo un gran trabajo de relaciones públicas con Cyberpunk 2077, aunque eso no ayudó al juego final. Cyberpunk 2077 debió retrasarse un año, aunque el entusiasmo y la presión de los accionistas fue más importante.”

Además de disculparse por esa falta de información que hemos tenido en este tiempo, han informado que el trabajo que tenían hecho hasta 2018 ha sido rehecho y, ojo, el 90% ha sido descartado. Pero no tienen por qué ser malas noticias, al contrario, el motivo de este retraso es porque no buscan cumplir con una fecha de salida sino hacer el juego que realmente quieren. 

Si no lo conocíais, sabed que Scorn es un juego oscurillo, lleno de mal rollismo y que bebe del arte de H.R. Giger.

Aunque no han puesto fecha exacta, sí han dado como nueva fecha de lanzamiento el 2022. Si queremos saber más, nos emplaza al 10 de diciembre, fecha en la que casualmente se celebran The Game Awards.

Una vez más, el hype que se genera alrededor de un lanzamiento puede provocar muchas tensiones, algo de lo que precisamente hablamos en Emerge 21. Está claro que si queremos calidad, no podemos exigir prisas ¿o si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar