Samurai Shodown llegará a Xbox Series X y S

La primera conferencia del Tokyo Game Show 2020, esta vez online, fue para Microsoft que después de la compra de Bethesda sigue con su objetivo de dominar el mundo. Japón es un mercado que se le escapa y la compañía de Redmond está poniendo toda la carne en el asador para rascar ventas de cara a la next gen. Una muestra de ello fue el anuncio en dicha conferencia de Samurai Shodown para las nuevas Xbox.

Aunque ya se puede disfrutar en la actual generación, SNK y Microsoft anunciaron que él allí llamado Samurai Spirits llegará a Xbox Series X y Xbox Series S durante el invierno. La nota negativa, por decir algo, es que no han especificado qué nuevas características tendrá ¿vendrá con todo el contenido hasta la fecha? ¿vendrá con algún nuevo modo? ¿si ya tengo el juego en Xbox One, tengo que pasar por caja otra vez?

Suponemos que a medida que se acerque su salida, darán más datos al respecto y la pregunta que se queda en el aire es: ¿llegará también a PlayStation 5?

En todo caso, si no queréis esperar a la nueva generación, Samurai Shodown está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.