Sakura Wars llegará a Europa el 28 de abril

Sega ha puesto por fin una fecha a la llegada a Europa de Sakura Wars, título que en Japón es conocido como New Sakura Wars.

El juego llegará con voces en japonés y con subtítulos en castellano además de alemán, francés e inglés tras su lanzamiento en Japón el pasado diciembre.

En Sakura Wars controlaremos a Seijuro Kamiyama, un capitán novato de la Imperial Combat Revue, la fuerza defensiva de Tokio, y tendremos que imponernos al ejercito invasor demoníaco en la recién formada División de las Flores.

El juego intercalará los momentos de aventura en los que nos moveremos por Ginza, en Tokio, e interactuaremos con el resto de personajes y los momentos de acción a bordo de mechas a vapor llamados spiricle armor.

Este nuevo Sakura Wars mantendrá una de las mecánicas emblemáticas de la serie llamada LIPS, y que permite responder de diferentes maneras (y en tiempo) a los personajes. Nuestras respuestas tendrán un efecto tanto en las calles de Ginza como en pleno combate contra los demonios por lo que habrá que ir con ojo con lo que decimos.

El título además viene con su clásica estética anime que además contendrá secuencias animadas en las que han trabajado artistas de renombre japoneses como el mismísimo Tite Kubo (Bleach) o Ken Sugimori (Pokémon).

A Occidente también llegará su edición física que incluirá una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa y un set de pegatinas de los protagonistas del juego.

Sakura Wars llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de abril.

Leave a Comment

Required fields are marked *.