Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está disponible para Switch

SEGA ha anunciado que el surrealista Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está disponible en Switch a un precio de 14,99 euros.

Se trata de un título muy peculiar que mezcla arte surrealista, narraciones históricamente inexactas y un juego completamente caótico. Si se quiere definir de alguna manera, podríamos explicarlo como un juego en el que controlas una bola, que rodará y acabará con las defensas enemigas a través de diferentes épocas.

En comparación al primero, tendremos una mayor diversidad de unidades y un mayor enfoque en la estrategia de destrucción de rocas. Han mejorado la física lo que nos va a permitir aplastar, golpear y hacer de todo al adversario. Un multijugador de hasta cuatro personas en el que puedes combatir a muerte, con la capacidad de personalizar los banners y los colores de tu roca. Y como viene siendo habitual, con mucho, mucho humor, así que atento a las figuras históricas y mitológicas que aparezcan.

Además, junto al lanzamiento en Switch hay otra oferta en la que, hasta el próximo 28 de mayo, los compradores de esta versión recibirán un DLC de Binding of Isaac, que contiene una roca de Isaac muy especial, tres avatares (Isaac, Azazel y Blue Baby) y tres pancartas con el tema de Isaac para adornar tu campo de batalla y tus unidades.

Leave a Comment

Required fields are marked *.