ROCCAT se apunta a los micros con el Torch

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Al final todas acaban cayendo y es que ROCCAT, la marca de periféricos de PC de Turtle Beach ha anunciado su primer micrófono. Demos la bienvenida al Torch.

Su objetivo está claro, tanto jugadores como streamers o creadores de contenido pueden sacarle partido a este micrófono USB con calidad de estudio que llegará el 15 de agosto a un precio recomendado de 99,99 €.

El Torch tiene características interesantísimas como un sonido de calidad 24 bits, diseño con doble condensador, Mic Monitoring sin latencia e incorpora un filtro antipop. Además, su diseño es perfectamente compatible con buen número de soportes araña, brazos de micro o similares. El periférico cuenta con tres patrones predeterminados, Cardioide, Estéreo y Susurro (con la mira puesta en los fans de las sesiones ASMR). Para los que gusten de las lucecitas ¿quién no? el Torch viene con el sistema RGB reactivo propio de ROCCAT, AIMO, que nos permitirá configurarlo a nuestro gusto en tres zonas distintas, además nos permitirá variar su iluminación en función de los ajustes del micro.

El pie del micrófono será también un gran aliado ya que nos permitirá hacer cambios on the fly mientras grabamos o simplemente silenciarnos ágilmente con un gesto.

Si estáis interesados en el ROCCAT Torch ya podéis reservarlo y esperar ansiosos su llegada el próximo 15 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar