Roccat lanza el nuevo ratón Kone XP Air

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si estáis en busca de un nuevo ratón inalámbrico, Roccat, la marca de Turtle Beach dedicada a periféricos de PC, ha lanzado el Kone XP Air.

Este nuevo periférico es la versión wireless y bluetooth del Kone XP y destaca tanto su gran ergonomía como su capacidad de personalización ya que cuenta con un buen número de botones y 29 funciones asignables. Viene acompañado con una base de carga que, al igual que el mouse, incorpora el sistema de iluminación orgánica AIMO que ofrece una amplía personalización de los colores con un efecto en 3D.

A nivel técnico, el Kone XP Air cuenta con un sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI, conectividad Bluetooth, tecnología Stellar Wireless 2,4GHz, una rueda 4D y sus botones cuentan con los Titan Optical Switches, propios de Roccat y que ofrecen una gran velocidad de respuesta así como una durabilidad de más de 100 millones de clics. Todo ello en una base PTFE (teflón) con tratamiento térmico y un peso muy reducido de 99 gramos.

La base del ratón ofrece un gran rendimiento ya que en tan solo 10 minutos nos ofrecerá cinco horas de autonomía. Con una carga total podremos tener unas 100 horas de Kone XP Air sin cables aunque si somos despistados también incorpora la opción de cablearlo mediante USB-C (cable incluido).

Si queréis echarle el guante al nuevo periférico de Roccat, puede ser vuestro por 169,99 € eligiendo entre dos opciones, en blanco o en negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar