Jugamos a Rift. Ep1: Zona de Inicio Defiant

En este primer capítulo de la nueva serie de vídeos dedicados a Rift, jugaremos la zona de inicio de los Defiant con una Harbinger (con unas pinceladas de Pyromancer y Choromancer, en realidad).

 

Recogeremos velas, armas y armaduras sin utilidad para nuestra maga (incluso en Telara hay crisis, y todo dinero es bueno). Nos enfrentaremos a Guardians, oleadas de esqueletos y gente malvada, intentando regresar al pasado para salvar el futuro. ¿Podremos derrotar a Regulos, el Destructor, y salvar a Asha Catari? Bueno, no es más que un tutorial…

Los Harbinger, magos especializados en generar gran cantidad de daño en combate cuerpo a cuerpo, convierten sus bastones en letales filos de energía, creando de la nada espadas, hachas, guadañas…

Terminaremos la zona de inicio llegando a nivel 6, gastando los 8 puntos de talentos de la siguiente manera.

Dado que vamos a intentar centrarnos al máximo en nuestras habilidades cuerpo a cuerpo, daremos prioridad a Eldritch Armor por encima de Fire Armor (ya hay muchos lanzadores de bolas de fuego sueltos por ahí).

Además, intentaremos aprovechar la movilidad de nuestro mago, abusando de los ataques instantáneos (Storm Slash en las distancias cortas y Flame Bolt para que noten nuestra presencia desde lejos) frente a nuestras habilidades con tiempo de lanzamiento (Storm´s Fury y Fireball).

Pero, por encima de todas las cosas, vamos a pasárnoslo en grande jugando a lo que, personalmente, considero uno de los mejores mmorpg actuales.

No tengo intención de salvar el futuro si no me lo voy a pasar bien haciéndolo…

Leave a Comment

Required fields are marked *.