Returnal nos muestra un nuevo tráiler en español

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

De la mano de Housemarque nos llega Returnal, la nueva propuesta en forma de roguelilke que llega el próximo 19 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. Ahora nos traen el primer tráiler en español gracias al que podemos ver tanto su sistema de combate como la gran variedad de armamento.

En esta aventura nos tocará explorar Atropos, un mundo alienígena lleno de peligros y, como era de esperar, de enemigos que nos pondrán a prueba. Esta exploración será transversal y los entornos se generarán de forma procedural. Ofrecen una experiencia suficiente variada y profunda como para tener una alta rejugabilidad.

Se trata de una propuesta en tercera persona que mezcla arcade con bullet hell, y todo ello en tercera persona. Selene, la protagonista, tendrá que hacer frente a hordas y hordas de enemigos. Para ello contaremos con 10 armas de base y 10 disparos alternativos además de otros dispositivos a los que podremos añadir hasta 90 rasgos como proyectiles explosivos o los charcos de ácido. Pero ojo, solo podremos llevar un arma a la vez, por lo que la estrategia que decidamos puede ser decisiva.

Por cierto, no nos olvidemos mencionar que aunque al morir tendremos que volver a empezar no perderemos todo el progreso. De hecho mantendremos Cthonos, un dispositivo alienígena que generarobjetos aleatorios al inicio de cada sesión pero que, además, registra la actividad de la protagonista y que, una vez acumulada cierta experiencia, otorga un nuevo objeto que se añade al botín permanente. 

Y si antes hemos dicho que es el primer tráiler en español con esto también queremos decir que se ha confirmado que Returnal llegará doblado en nuestra lengua.

Si estás interesado ya puedes reservar Returnal a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStationStore. Dispones de la edición estándar, a un precio de 79,99€ y la edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€ que incluye la banda sonora en digital, dos nuevos trajes y packs de mejoras.

Y si quieres saber más, visita el Blog Oficial de PlayStationEspaña, la página de producto de Returnal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar