Retransmite «lo que quieras» en Not for Broadcast»

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si en algún momento te has preguntado cómo debe ser gestionar la retransmisión de un programa de noticias, ahora ha llegado tu momento porque Not for Broadcast ya casi está aquí. Llegará el 25 de enero.

En Not for Broadcast, de NotGames, nos pondremos detrás de los monitores y decidiremos qué y cómo se muestra lo que sucede en el programa National Nightly News. Nuestra será la misión de elegir el tipo de plano, el ángulo, censurar si es necesario y queramos o no posicionarnos en función de lo que decidimos mostrar o no. Eso provocará el acercamiento (o alejamiento) de posibles anunciantes y de las siempre poderosas fuerzas políticas.

El juego contiene unas 43 horas de metraje con entrevistas, noticias y anuncios que tendremos que manejar a nuestro antojo y siempre en riguroso directo. Importante que aunque todo esté basado en un noticiario británico alternativo, todo vendrá con subtítulos al castellano.

Actualmente, Not for Broadcast se encuentra en early access y el recibimiento está siendo apoteósico. Puedes ya ir a por él en Steam o en GOG o esperarte a la versión final que llegará el 25 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar