Remnant: From the Ashes ya está disponible

Perfect World y Gunfire Games han anunciado que Remnant: From the Ashes ya está disponible para PC (Steam y Arc), Xbox One y PlayStation 4.

“Queríamos ampliar nuestro estilo, mezcla de ciencia ficción fantástica y género postapocalíptico, basándonos en la exploración, la aventura y el modo cooperativo. Remnant: From the Ashes es nuestro proyecto más ambicioso. Gracias a una innovadora tecnología de generación dinámica de contenido, el juego proporciona una experiencia única cada vez que te adentras en él. Esperamos que los jugadores disfruten de esta ‘aventura ilimitada’ tanto como nosotros.” – David Adams, cofundador y presidente de Gunfire Games:

A finales de la década de 1960, unas aterradoras criaturas conocidas como los Vástagos invadieron la Tierra, asolando el planeta y diezmando su población. Ochenta años después, los jugadores comenzarán su aventura en los confines de una ciudad en ruinas oculta bajo la sombra de una misteriosa torre. Siguiendo los pasos del antiguo líder del Pabellón 13 (base de operaciones de los supervivientes), los jugadores se verán cara a cara con los temibles Vástagos, las tribus salvajes de los páramos de Rhom, los híbridos insectoides de Corsus y los ágiles pero mortales Pan de Yaesha.

Este título desarrollado por el equipo responsable de la trilogía Darksiders y Chronos, es un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un futuro postapocalíptico. Jugaremos a través de impredecibles mundos generados dinámicamente solos o en grupos de hasta 3 jugadores, tendremos que luchar contra una gran variedad de jefes aterradores (más de 20 bosses) y deberemos descubrir secretos ocultos. 

Remnant: From the Ashes se puede adquirir a un precio de 39.99 €

Leave a Comment

Required fields are marked *.