Redfall es lo nuevo de Arkane Austin

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Había muchas ganas de ver lo nuevo de Harvey Smith y Arkane Austin. Tras Prey y Dishonored, el listón está altísimo y se la van a jugar con Redfall, un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto.

Microsoft cerró su evento con una cinemática muy inspirada que nos sitúa en Redfall, una isla de Massachusetts que está infestada de vampiros y además han tapado el sol. El juego podrá ser jugado tanto en solitario como en cooperativo de hasta cuatro jugadores y podremos elegir entre un variopinto elenco de héroes. Una de nuestras tareas será de la de buscar un equipo equilibrado y formar el grupo definitivo caza vampiros.

Faltó un poquito de gameplay para poder ver la magia de Arkane, esos mundo vivos, esas mecánicas originales y tan distintivas. Por desgracia, tendremos que esperar un poquito más para ver el juego realmente y ver qué nos tiene preparado el estudio.

Redfall llegará durante el verano de 2022 a PC y Xbox Series. Al igual que con Starfield, la compra de Bethesda por parte de Microsoft asegura la exclusividad para Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar