Recuerdos II – Pantalla de título del Secret Of Mana

Gorka S.

Gorka S.

Gamer desde que tengo uso de razón, en guerra permanente con el Mundo Real para sacar tiempo y jugar un poco más

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Secret Of Mana es un juego que me dejó impactado en su época, sus gráficos impresionantes, jefes gigantes, acción a tiempo real y un mundo por el que te puedes mover libremente ¡en dragón y en glorioso Modo 7!

Recuerdo especialmente su dificultad, sobre todo porque dado mi escaso nivel de inglés, en aquella época no podía seguir la historia sin una guía, y además porque como no existían todavía los marcadores de destino, una vez perdías el hilo era complicado ir al sitio correcto de nuevo. Por encima de todo esto, además destacaba la banda sonora a cargo de Hiroki Kikuta que merece estar en cualquier top musical.

Hoy he querido rescatar la pantalla de título del juego que combinaba una espectacular imagen de arte del juego junto con el tema “Fear of the heavens”, creando una forma increíble de invitar a entrar en el juego. Esta combinación me gustaba tanto que muchas veces esperaba a que terminase la canción antes de empezar la partida en vez de intentar arrancar lo antes posible pulsando el botón Start como un loco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=y20pc_0zFgg»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar