Razer Tartarus Chroma ya está disponible

Como sabéis, uno de los anuncios realizados por parte de Razer en el pasado E3 fue el nuevo gaming keypad Razer Tartarus, así que os contamos detalles acerca de esta maravilla. 

El Razer Tartarus Chroma es un nuevo keypad destinado al gaming que viene con 25 teclas totalmente personalizase y programables, así como un pad de 8 direcciones que permite un control y movimiento totalmente completo para una mejor experiencia en el juego.

Como es habitual en los productos de Razer, y como su propio nombre delata, viene con el Sistema de iluminación Chroma permitiendo personalizar cada tecla con cualquier color -entre una gama de 16.8 millones disponibles-. 

¿Qué nos aporta?
La alternativa eficiente y cómoda al teclado en los momentos de gaming que se precisan un conjunto de teclas cercanas entre ellas. Y es que dispondremos de 25 teclas, totalmente programables, que nos darán una infinidad de combinaciones. Incluso el pad lateral, de 8 direcciones, puede ser programado para activarse como una tecla más. 

Y todo elllo con una ergonomía que permite una correcta posición de muñeca para que las largas horas delante de tu ordenador no afecten a la mano ni a la muñeca y te permita disfrutar al 100%.

Así que si estáis interesados, desde el pasado 21 de junio está disponible a un precio de 99,99 euros. Os dejamos el link de la web aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.