Razer será el colaborador oficial de los Juegos del Sudeste Asiático 2019

La compañía de la triple serpiente cruzada ha anunciado que va a dar soporte total al evento que se disputará en Filipinas y que por primera vez otorgará medalla al equipo campeón.

Puede haber un antes y un después de estos Juegos del Sudeste Asiático (SEA Games) ya que la carrera por convertir a los eSports en deporte olímpico puede estar llegando a su fin. En estos SEA Games participarán 11 países en un evento que se lleva celebrando desde 1959 y gracias al apoyo de la comunidad y de muchas marcas, los deportes electrónicos se han hecho un hueco y el equipo vencedor tendrá derecho, por primera vez, a una medalla como en cualquier otra categoría como judo, básquet, cricket, golf o fútbol.

Razer, por su parte, es un gran impulsor del eSport como deporte olímpico y se ha convertido en colaborador oficial del evento para el que se aprovecharán de su experiencia en el campo de los deportes electrónicos y para la selección de títulos que formarán el line up del evento. Por ahora, se conoce que Moonton Games, estudio detrás del popular en Asia Mobile Legends: Bang Bang será colaborador del torneo pero tendremos que esperar algunos meses para saber qué juego serán finalmente los seleccionados

Por último, Razer apoyará a la selección anfitriona de este año, Filipinas, y, como no, dará soporte con todo su ecosistema de productos en los diferentes torneos que se organicen durante el evento.

Leave a Comment

Required fields are marked *.