Razer se apunta al E3

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues en algún momento tenía que llegar. Si el mundo del PC ha ido ganando fuerza alrededor del E3 año tras año, sobre todo gracias a la conferencia dedicada al PC Gaming, no era raro esperar que Razer decidiese meter la patita. No lo hace de cualquier manera sino que tendrá su propia conferencia dentro del evento.

De la madrugada del 14 al 15 de junio, Min-Liang Tan, el CEO de Razer, nos mostrará las novedades de la marca de la triple serpiente cruzada. No estará solo ya que le acompañarán diferentes personalidades del sector y le ayudarán a mostrar lo que está por venir.

¿Qué podemos esperar? Pues parece que el PC será el gran protagonista ya que según la marca veremos nuevos productos innovadores, con la mejor tecnología, que subirán, todavía más, el listón en el mundo del PC. A ver con qué nos sorprenden.

El evento se realizará mediante un overlay interactivo, apoyado en realidad aumentada, que combinará diferentes espacios virtuales y permitirá a los fans de la marca interactuar con la retransmisión. Una retransmisión que podremos seguir en los canales oficiales del E3.

Una vez haya terminado el plato fuerte, se realizará un evento virtual en directo desde la RazerStore , que podremos seguir desde las redes sociales de la compañía, donde participarán empleados de Razer y demás celebridades donde veremos más anuncios y sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar