Razer renueva los Hammerhead

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si a finales del año pasado se presentaban el modelo Pro de los Hammerhead, para la ocasión Razer ha renovado el modelo estándar con interesantes novedades.

Demos la bienvenida a los Razer Hammerhead True Wireless de 2ª generación que tiene como principales características la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB y la cancelación activa de ruidos (ANC). Si lo que queríamos era personalizar nuestros auriculares más allá de ponerle una funda al cargador, ahora podremos juguetear con todo el espectro cromático, cambiando de color el logo de la la marca.

Por su parte, gracias a la inclusión de dos micrófonos duales se ha conseguido dotar a estos earbuds de la siempre interesante cancelación de ruido activa que nos aislará completamente y nos permitirá centrarnos en lo que estamos escuchando.

Para aquellos que quieran utilizar sus auriculares para jugar, los Hammerhead incorporan un modo de juego que proporcionará una latencia ultra baja (60ms). Por su parte la batería se ha incrementado a 32,5 horas y para que podamos configurar el audio a nuestro gusto, tanto en Android como en iOS, contamos con la app Razer Audio para personalizar tanto a la hora de escuchar música, podcasts o jugando.

Los Razer Hammerhead True Wireless de 2ª Generación ya están disponibles a un precio de 139,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar