Razer Raiju, el mando Pro para PlayStation 4

Razer ha anunciado y presentado con todo lujo de detalles su nuevo mando profesional para PlayStation 4: Razer Raiju creado en colaboración con Sony, el cual tendrá un precio de 169,99 euros.

Este nuevo mando está diseñado para dominar los torneos ya que viene con botones programables, una ergonomía optimizada que ofrece una mayor comodidad y un panel de control que permite una personalización total.

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta -tecnología propia de Razer- que funciona como un switch mecánico, obteniendo un resultado preciso y rápido así como confirmación táctil.

El objetivo de Razer con su nuevo periférico era el de tener el control total durante una partida así que han trabajado codo a codo con los mejores jugadores de esports del mundo como Tyler «FeLonY» Johnson y Brice «Faccento» Faccento, jugadores que han formado parte de la plantilla de Team eLevate en Call of Duty para lograr ese objetivo.

Para ello han trabajado en el peso, la ergonomía y la posición de los dos bumpers extras en los laterales, de fuel acceso para los dedos así como los triggers desmontables en la parte inferior, de manera que se puedan remapear cualquiera de los otros botones del mando. Todo ello permite hacer configuraciones personalizadas y decidir en cada momento el perfil que usar en una partida.

El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades. Desde el intercambio de los 2 perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro.

El mando Razer Raiju se conecta a la consola, para contar con baja latencia, mediante un cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte. El mando viene con una funda de transporte para una mayor protección y comodidad durante desplazamientos.

Como siempre, Razer al servicio de los eSports.

Leave a Comment

Required fields are marked *.