Razer presenta sus productos de Gears 5

Aprovechando la salida de Gears 5, Razer ha anunciado que ya están disponibles algunos de sus productos estrellas con estética basada en el nuevo buque insignia de Xbox One.

Si vais a disfrutar de la nueva entrega de la saga en la consola de Microsfot, tendréis que echarle el ojo al Razer Turret Gears 5 Edition, el combo que incluye teclado y ratón inalámbricos así como una alfombrilla todo ello compatible con Xbox One. En cuanto al audio, tendremos los Razer Thresher Gears 5 Edition, los muy recomendados auriculares wireless que utilizarán la tecnología Windows Sonic para crear sonido virtual surround. Por la compra de cualquier de estos dos periféricos también recibiremos un par de DLC estéticos para el Lancer y el Mark.

En cuanto a los usuarios de PC, tendremos modelo Gears 5 para el teclado Huntsman, con sus switches opto-mecánicos el Mamba Wireless, con hasta 50 horas de batería y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma, una superficie de gran tamaño que además podremos configurar con la tecnología de color de Razer. Si nos hacemos con cualquier de estos periféricos recibiremos como DLC un Blood Spray y un Banner.

Todos los periféricos ya están disponibles desde la web de Razer así que si estáis interesados, ya sabéis lo que toca ¿Qué tal le sientan ese gris y esas luces azul claro? ¿Os gusta esta estética Gears 5?

Leave a Comment

Required fields are marked *.