Razer presenta su mascarilla inteligente Razer Hazel

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El inicio del año siempre viene acompañado por el CES que tiene lugar en Las Vegas y en el que Razer aprovecha para mostrar las primeras novedades del año. Entre ellas encontramos el prototipo de mascarilla Razer Hazel, la mascarilla reutilizable inteligente para hacer frente a la pandemia.

Desde que el COVID-19 entró en nuestras vidas, Razer ha estado apoyando la lucha contra el virus y no es de extrañar que al final hayan decidido crear su propia mascarilla con algunas de las características casi innatas en un producto Razer (sí, tiene luces).

La Hazel cuenta con un diseño claro y transparente para que nuestros gestiones y emociones puedan llegar sin problemas a nuestro entorno. Cuenta con un respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores desmontables y recargables; así como cápsulas inteligentes que regulan el fljujo de aire. Cuenta con SmartPods de filtración bacteriana (BFE) que filtra el 95% de las partículas y aportan una alta resistencia a fluidos.

Además, la mascarilla cuenta con luces interiores que se activarán en la oscuridad para que no haya ningún tipo de problema comunicativo y a su vez incluye un micrófono y amplificador, bajo una nueva tecnología llamada Razer VoiceAmp, incorporados para que nuestra voz sea clara manteniendo siempre la distancia de seguridad. A nivel estético, las dos zonas de iluminación contarán con la tecnología Razer Chroma para poder escoger entre 16.8 millones de colores y diferentes efectos.

La mascarilla reutilizable está hecha de plástico reciclable forrada de silicio y es resistente a arañazos e impermeable ofreciendo comodidad y regulación activa de aire así como la posibilidad de ajustar sus bordes para ofrecer un sello hermético seguro. También contará con una autonomía óptima para que no tengamos problemas en contar con ella durante todo el día.

Razer Hazel sigue sometida a pruebas para mejorar su eficacia y acabar de redondear por lo que no tiene una fecha ni precio de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar