Razer presenta su Kanawaga Wave

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Razer sigue firme en su lucha para proteger el medioambiente y si hace poquito os hablábamos del éxito de Sneki Snek y su programa de conservación de los bosques, hoy llega una segunda iniciativa marcada por la Ola de Kanagawa.

La nueva propuesta de Razer tiene como objetivo la recuperación de plásticos marinos en las zonas costeras y de su vida marina a través de la creación de una línea de ropa, llamada Kanagawa Wave, cuyos beneficios destinará a dicho fin. Cada prenda vendida financiará la recuperación de 1 kilo de plásticos marinos que ayudarán a los más de 11 millones de plásticos que se recuperan de los océanos cada año.

La línea de ropa marcada por una variación de la gran ola de Hokusai cargada de plástico está compuesta por: sudadera con capucha, camiseta, camiseta sin mangas, pantalones cortos y gorra. El material de la ropa está fabricado con tela de alta calidad hecha con plásticos recogidos de los oceanos y 100% reciclados.

Podremos optar por esta colección limitada a partir del 8 de abril (4am CEST) por lo que, si estáis interesados, alerta que estas cosas vuelan. Echadle un vistazo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar