Razer presenta los nuevos Barracuda X

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues hoy venimos con el anuncio de un nuevo periférico por parte de Razer. Se trata de los Barracuda X, unos auriculares wireless que tiene como principal característica su perfil multiusos.

Y es que una de los mayor inconvenientes que nos encontramos a la hora de elegir unos auriculares, ya sean con o sin cable, es la compatibilidad entre plataformas. Podemos encontrar uno que vaya bien con una de nuestras plataformas pero debamos sacrificar otras, ya sea móviles, Switch o una de las consolas de sobremesa. Los Barracuda X brillan precisamente ahí ya que son compatibles con las consolas PlayStation, PC, dispositivos móviles y Switch.

Lo mejor de todo es que no vamos a tener que estar configurando y desconfigurando nada ya que gracias a un dongle UBS-C podremos enchufarlo en cada uno de los cuatro dispositivos y empezar a escuchar sin problemas, además del dongle viene un adaptador de USB-C a USB-A y el siempre útil cable minijack de 3.5mm.

Para que nada interfiera en el audio, Razer cuenta con una conexión wireless de latencia ultrabaja, con unos controladores Razer TriForce de 40mm que nos permitirán escuchar detalladamente sonidos en un amplio rango de frecuencias y generando una buena experiencia inmersiva. Además, cuenta con micro cardioide HyperClear desmontable que funciona como complemento perfecto a nuestras partidas aportando una comunicación clara.

En cuanto a su diseño, estamos ante un producto muy sobrio en negro, donde no aparece nada por ninguna parte el verde característico de la marca, ofreciendo un perfil bajo cuando nos los ponemos (perfecto si queremos ir de ninjas). Su peso de 250 gramos también lo hacen muy friendly para llevarlos encima a modo todo terreno y aprovechar sus 20 horas de autonomía. También cuenta con el clásico control de volumen y poder activar y mutear el micrófono.

Los Barracuda X ya están disponibles por un interesante precio de 99,99 € así que si queréis unos buenos auriculares multiusos, no les perdáis la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar