Razer presenta los Kraken Ultimate

Se renueva un buque insignia de los últimos años de la compañía con un modelo de alta gama con novedades muy interesantes.

Lo Kraken Ultimate cuenta con la tecnología THX Spatial Audio y eso significa tener un sonido 7.1 envolvente en unos altavoces de 50 mm. A la hora de jugar estamos hablando de una precisión sonora de todo lo que nos rodea en 360º y con una diferenciación muy detallada de los distintos tipos de sonidos. Los altavoces por su parte ofrecen un sonido claro con unos bajos muy potentes, haciendo de esta versión de Kraken, la mejor de la familia.

Razer Kraken Ultimate

El micrófono, por su parte, ofrece una claridad en nuestras conversaciones fundamental para la coordinación en enfrentamientos multijugador, así como una cancelación de ruido que cuenta con la certificación de Discord.

La estructura del auricular es de aluminio y acero que nos dejará un periférico de 275 gramos. Cuenta con almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento, vitales para nuestra comodidad tras largas horas de juego y nuestras orejas no ardan; además llevan un canal para que los jugadores con gafas puedan disfrutar también de esta solución. Los Ultimate se conectarán vía USB, un control de volumen en el que se incluirá el interruptor para encender o apagar el THX Spatial.

Como no, también tendremos iluminación Chroma, en este caso retroiluminación a través de la rejilla y en el signo de la marca, pudiendo como siempre aplicar diferentes efectos a nuestro gusto.

Los Razer Kraken Ultimate ya están disponibles y pueden ser vuestros por 149,99 €.

Para carteras más ajustadas Razer también presento los Kraken X USB que cuentan con sonido virtual 7.1 y que cuentan con una iluminación verde en el auricular en un peso también de 275 gramos.

Razer Kraken X USB

Los podéis conseguir por 69,99 € desde hoy mismo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.