Razer presenta los Blackshark V2

Con los nuevos Blackshark V2, pensados en especial para los eSports, tendremos la llamada ventaja injusta para llevarnos a la victoria.

Los nuevos auriculares se sostienen en la trinidad de audio mortal. Comenzando con los nuevos controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm, que separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización individual de rangos altos, medios y bajos, potenciando cada uno de ellos.

Seguimos con un micrófono cardioide HyperClear que además viene con una tarjeta de audio USB (exclusiva para PC) que nos permitirá afinar todavía más su rendimiento, minimizando la entrada de sonido que no nos interesa y potenciando nuestra voz.

El último pilar de la trinidiad es la cancelación de ruido pasivo. Gracias al diseño envolvente de las orejas ovaladas, rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético. Esta mezcla sella cualquier sonido que provenga del exterior, dejando al jugador centrado en el audio que realmente importa.

Sus controladores TriForce se complementan con THX Spatial Audio que nos permitirá tener compatibilidades con fuentes estéreo 5.1 y 7.1. Gracias a ello, y una serie de algoritmos avanzados, tendremos la capacidad de escuchar lo que ocurre en 360º y poder diferenciar cualquier tipo de sonido y localizarlo e identificarlo sin necesidad de mirar.

Además, con los BlackShark V2 tendremos acceso a los THX Profiles que nos permitirán elegir entre dos tipos de perfiles: THX Environmental Mode y THX Competitive Mode. El primer modo estará centrada en darnos una experiencia realista e inmersiva mientras que el segundo estará enfocado en la conciencia espacial y las señales direccionales para una identificación rápida del sonido y su dirección. Actualmente, estos perfiles se admiten en 16 títulos como Valorant, Apex Legends, Call of Duty o Counter Strike: Global Offensive.

El nuevo auricular de Razer es compatible con todas las plataformas, gracias a su conector de 3.5mm aunque, como decíamos antes, la tarjeta de sonido USB únicamente lo será para PC bajo Windows 10 que es donde se le sacará todo el rendimiento.

Su precio será de 109,99 € y ya están disponibles. También podéis optar por una versión más económica, los BlackShark V2 X, por 69,99 € que mantienen varias de las propiedades su hermano mayor como el micro cardioide y la cancelación de ruido pero deja de lado los controladores TriForce.

Leave a Comment

Required fields are marked *.