Razer presenta los auriculares Razer Opus

La compañía gaming estrena nuevos auriculares que se alejan un poco a lo que nos tenían acostumbrados ya que están dirigidos más a los audiófilos que no tanto a los gamers.

Los Razer Opus son unos auriculares wireless (vía Bluetooth) que cuentan con un par de características muy interesantes. La primera de ellas es que cuentan con certificación THX asegurándonos un sonido claro y detallado, unos graves profundos y la ausencia de toda distorsión cuando subamos el volumen.

La segunda característica es el sistema de cancelación de ruido (ANC). Razer Opus esconde cuatro micrófonos ANC para despejar cualquier sonido externo y que no interfiera con nuestra escucha gracias a la recepción de una amplia gama de frecuencias externas.

Tanto sus almohadillas como su diadema son de cuero sintético que aportan, poco peso, confort y aseguran comodidad tras largas sesiones de uso. Un uso que podrá durar hasta 25 horas sin carga con el ANC activado, que podremos desactivar rápidamente gracias al modo de atención rápida. También incluye un puerto minijack de 35mm para conectarse a todo tipo de dispositivos cuando no queramos o no podamos tirar de Bluetooth.

A los auriculares les acompaña una elegante funda de transporte a juego con el periférico y para controlar las pesquisas de nuestro dispositivo podremos descargarnos la app Opus Mobile.

Los Razer Opus ya está disponibles a un precio de 209,99 €.

Leave a Comment

Required fields are marked *.