Razer presenta el BlackWidow V3 Mini Hyperspeed

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Ha nacido, recientemente, un nuevo miembro de la familia Razer. Ha salido pequeño, compacto y con una conectividad excelente. Hablamos del Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed.

La compañía sigue ampliando sus posibilidades y rellenando huecos para los diferentes tipos de jugadores. El nuevo BlackWidow es una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios con poquito espacio, que quieran ahorrarse los cables o, simplemente, que quieran tener una estación de juego o de trabajo lo más pulida posible, sin perder ninguna de las características que ofrecen los teclados estándar de la marca.

Y es que el V3 Mini Hyperspeed es un 65% del tamaño original, ahorrándose el num pad y las teclas de función (que podremos acceder vía funciones secundarias) dejándonos un periférico muy compacto. Cuenta con switches Razer y podremos elegir entre amarillos para optar por el silencio en nuestras pulsaciones o por los verdes, y deleitarnos en cada pulsación. Las teclas cuentan con una doble capa de ABD y nos ofrecen un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones. A ver si conseguís terminar con ellas…

El otro punto fuerte es su conectividad inalámbrica. Podemos conectar el teclado vía USB-C o por Bluetooth, pero la gran característica de este BlackWidow es su tecnología Hyperspeed Wireless que nos proporciona una conectividad inalámbrica ideal y con baja latencia para acercarnos lo máximo posible a la misma experiencia con cable. Por su parte, el Bluetooth nos permite tener emparejado el teclado hasta en tres dispositivos a la vez y, lógicamente con el USB-C podremos cargar el teclado que nos dará una vida de 200 horas por carga.

Como no, el teclado cuenta con la tecnología Razer Chroma para poder configurar a nuestro gusto gracia a los 16.8 millones de colores y además poder enlazar y juguetear con el resto de dispositivos Chroma que dispongamos.

El Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed tiene muy claro su objetivo y ofrece las mismas funciones que su hermanos mayores pero a un tamaño reducido. Su precio es de 189,99 € y ya está disponible tanto en la web de Razer como en los vendedores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar