Razer prepara periféricos para Genshin Impact

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Atención fans del juego de miHoYo porque se vienen los perfiéricos definitivos para Genshin Impact. Hoy, Razer ha anunciado la colaboración con el título del estudio chino y que se verá reflejada principalmente en tres productos.

Los tres elegidos son el mouse Death Adder V2 Pro, la alfombrilla Goliathus Speed y la silla Iskur X. Tres productos ya existentes pero que se modificarán maravillosamente para reflejar la estética de Genshin Impact. Predominará en los tres productos el azul oscuro y el dorado. Por ejemplo, el ratón y la silla jugarán con el fondo azul y las constelaciones en dorado, mientras que la alfombrilla será una ilustración protagonizada por Paimon, personaje que también será la principal característica de la parte trasera de la Iskur X.

Además, cada producto vendrá con una key para obtener objetos in-game ya sean protogemas mora o experiencia. Para finiquitar la jugada, en breve estarán disponibles diseños de Genshin Impact en el servicio Razer Customs, que nos permiten personalizar nuestros productos con motivos artísticos o de una serie de juegos, entre otros, como Cyberpunk 2077, Overwatch o Gears of War.

Si queréis ver los productos pasaros por la web de Razer que todavía no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio final de cada producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar