Razer nos trae los BlackShark V2 Pro

El tercer producto que Razer ha actualizado es el headset BlackShark V2 al que ahora le sumamos la palabra clave Pro.

Los nuevos auriculares cuentan con la tecnología Razer HyperSpeed para disfrutar de un audio sin cortes y con una latencia muy baja. Podremos disfrutar, si somos unos animales, de 24 horas seguidas de batería y distanciarnos hasta 13 metros del receptor inalámbrico.

Respecto a la anterior versión, los nuevos BlackShark añaden una cámara de altavoz adicional que también viene con los controladores TriForce Titanium de 50mm. El resultado debería ser el de un audio muy preciso, con unos agudos muy claros y unos potentes graves sin olvidarse de la gama media. Además, el resultado se puede potenciar sobremanera al utilizar los perfiles de THX Spatial Audio que nos darán un surround de 360º muy interesante.

Por su parte, el micro es un supercardioide Razer HyperClear de 9mm perfecto para comunicarnos con nuestros compañeros o para realizar streamings. El supercardioide será capaz de captar nuestra voz lo más clara posible y aislar los sonidos que vengan de los alrededores.

Para finiquitar la jugada, los auriculares vienen con almohadillas de felpa forrada que ofrecerán una cancelación de ruido pasiva que logrará aislarnos de todo aquello que no sea nuestra partida. Además, tanto las almohadillas como la diadema utilizan la tela Flowknit que ofrece una buena transpiración y mantiene la zona lo más seca y refrigerada posible.

Los Razer BlackShark V2 Pro ya están disponible por 199,99 € y los podéis encontrar tanto en la web de Razer como en tiendas seleccionadas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.