Razer lanza un nuevo arcade stick, el Panthera EVO

No hay mejor escenario posible para presentar un arcade stick que el EVO. Razer aprovechó el torneo de e-sports dedicado a los juegos de lucha para mostrar su nuevo arcade stick: Panthera EVO.

El nuevo periférico es una evolución del Panthera con mejoras en durabilidad, peso y tamaño para que nuestra comodidad sea máxima mientras repartimos a diestro y siniestro. El controlador incorpora 8 botones de diseño Vewlix y una palanca Santa así como un jack de 3.5 mm para nuestros auriculares y cuenta en sus teclas con la tecnología de switches mecánicos propia de Razer.

Como el anterior Panthera, el EVO mantendrá las posibilidades modding que ofrecía el anterior modelo y según cuenta Razer por petición de los fans ahora también podremos cambiar su apariencia.

Como viene siendo habitual, la compañía ha confiado en jugadores profesionales de eSports, como Kenny Omega o Xian Ho Kun, para configurar el nuevo arcade stick e intentar ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Su precio es de 199,99 $ y desde la web de Razer ya está disponible mientras que al resto de comercios irá llegando durante noviembre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.