Razer fusiona los BlackShark V2 Pro con Rainbow Six Siege

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Una de las cositas que tenía Razer preparadas para su evento del E3 era una nueva colaboración, esta vez con Ubisoft, para traernos una nueva versión de sus BlackShark V2 Pro dedicada al shooter táctico Rainbow Six Siege.

Su nombre completo será BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition y tiene todas las bondades de la versión «normal» de estos auriculares inalámbricos para PC: controladores Razer TriForce Titanium de 50mm, THX Spatial Audio, micrófono extraíble Razer HyperClear y con una duración de batería de hasta 24 horas. Esto nos permitirá tanto escuchar todo milimétricamente, algo crucial en los asaltos y las defensas del juego, como comunicarnos con claridad con nuestro equipo.

La colaboración lo que aporta es un aspecto visual único que juega con el fondo blanco y motivos en negro, basados en el juego de Ubisoft y tanto el interior de las almohadillas como las costuras en naranja. Un producto ideal para aquellos que siguen dándolo todo en Rainbow Six Siege y quieran unos auriculares de calidad y además basados en su juego preferido.

Las Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya están disponibles por 199,99 € en la web de Razer y durante julio llegarán a tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar