Razer estrena la webcam Kiyo Pro

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Razer finiquita febrero con el anuncio y la ya disponibilidad de una versión mejorada de su webcam: demos la bienvenida a la Razer Kiyo Pro.

Aunque puede que el nombre le juegue una mala pasada por el sur del país, la nueva Kiyo Pro es una webcam que nos proporcionará una imagen Full HD 1080p 60 FPS y también puede grabar en HDR a 30 FPS. Uno de los propósitos de esta nueva versión es la de poder mantener una alta calidad de imagen incluso con poca luz y parece que lo han conseguido gracias al sensor CMOS ultrasensible que, combinando con la tecnología TARVIS, hará que no tengamos que preocuparnos por la falta de luz o la borrosidad en nuestro directo.

El periférico aprovecha la tecnología de las cámaras de vigilancia con píxeles retroiluminados que hará que podamos tener una alta calidad de imagen aunque la única iluminación de la sala sea la que sale de nuestro monitor.

Esta webcam USB (3.0) ofrece tres tipos de campos de visión (103º, 90º y 80º) que nos ayudarán a personalizar el uso que queramos darle, ya sea para una videollamada compartida o para un uso más individual. Además, ofrece muchas opciones a la hora de ajustarse ya se acoplada a nuestra pantalla, en la mesa o donde queramos gracias a su montaje en trípode. Por último, la Razer Kiyo Pro incorpora un micrófono omlidireccional de 16 bits que garantiza la captación de todas las voces.

La nueva webcam de Razer ya está disponible a un precio de 209,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar