Razer anuncia una nueva silla gaming con tecnología háptica, la Enki Pro HyperSense

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Razer sigue forzando los límites de los periféricos. A día de hoy es de las pocas que parecen interesadas en llevar la tecnología háptica a casa de los jugadores y prueba de ello es su anuncio en el pasado CES 2022. Una nueva silla gaming pero esta vez con sistema háptico. Hablamos de la Razer Enki Pro HyperSense.

Si un servidor ya se quedó con ganas de más tras la experiencia con los Nari Ultimate, que llevaban a los auriculares la tecnología háptica de Razer, HyperSense, ahora podremos disfrutarla en nuestra silla. La Enki Pro HyperSense se ha construido junto a D-Box, empresa que se dedica justamente a llevar la retroalimentación a los jugadores o espectadores.

Y es que no solo nos va a servir para nuestros juegos, la nueva silla Razer tiene soporte nativo para más de 2200 juegos, películas y canciones. Y si lo que queremos disfrutar no está en el listado, gracias a la configuración de los Direct Input Haptics, nuestra silla responderá a los toques de ratón o del teclado. La silla contiene un motor háptico con 65.000 variaciones, con respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1,5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en el asiento.

Por si fuera poco, también cuenta con un reposacabezas con la tecnología de iluminación Chroma RGB, una base ultra ancha de 22 pulgadas, arcos de hombro de 100º y un arco lumbar incorporado para una mejor distribución del peso. Tiene un acabado de doble textura hecho en material alcántara afelpado, estando los bordes forrados en polipiel.

En cuanto al precio y al lanzamiento todavía no se han confirmado pero podemos esperar que vaya de prohibitivo hacía arriba. Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, una Razer Enki ya roza los 450€ así que si le sumamos las novedades de esta versión Pro HyperSense… Tocará esperar al precio oficial y también a la fecha de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar