Razer anuncia el Razer Basilisk V3 Pro, su ratón más avanzado

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Seguimos con periféricos porque no podía faltar Razer con novedades para la Gamescom. En esta ocasión se trata del Razer Basilisk V3 Pro o como dicen en la compañía su ratón más avanzado hasta la fecha.

El nuevo ratón de Razer se trata de un periférico wireless con 10+1 botones programables, rueda inclinable HyperScroll, un sensor óptico Razer Focus Pro 30K y la posibilidad de recargarlo de manera inalámbrica.

A todo eso hay que añadirle, como no, una de las marcas de la casa, la iluminación Chroma que para el Baslisk V3 Pro se podrá diferenciar en hasta 13 zonas diferentes. La ergonomía del ratón también permite diferentes agarres para que cualquier mano se sienta cómoda y no sienta fatiga tras un buen número de horas de uso.

En cuanto a su sensor, el Focus Pro 30K viene equipada con varias funciones como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Levantamiento Asimétrico que permitirá un ajuste constante del sensor con la superficie en la que esté y siempre nos otorgue su máximo rendimiento. Cuidado que funciona bien hasta encima de vidrio. Para sus botones, Razer sigue con sus switches ópticos que evitan falsos doble clics, una mayor durabilidad y una mejor sensación al tacto.

El Razer Basilisk V3 Pro tendrá 90 horas de autonomía y podremos recargarlo con el ya clásico USB Type-C o bien optar por la tecnología de carga inalámbrica magnética que ofrece el también recién anunciado Razer Mouse Dock Pro que nos permitirá sustituir el disco de cubierta del ratón por el de la carga y no tener que depender del cable.

Si estáis interesados, el mouse ya está disponible en su forma básica por 179,99 €. Si estáis interesados por ejemplo a comprarlo junto al Mouse Dock Pro, la cifra asciende a 242,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar