Razer actualiza el DeathAdder y el Basilisk

Dos de los ratones más populares de Razer han recibido nuevas actualizaciones, sobre todo internas, para mejorar todavía más nuestro rendimiento. Damas y caballeros aquí vienen el Death Adder V2 y el Basilisk V2.

Poca presentación necesita el Death Adder. Un ratón todo terreno que, a lo largo de su vida, ha vendido más de 10 millones de unidades y ahora ha decidido mantener su diseño pero mejorando su sensor, ahora un Razer Focus+ (con posibilidades de hasta 20.000 DPI), ha cambiado sus botones a switches ópticos Razer y cambiando su cable al Razer Speedflex. Si a estas mejoras le sumamos la ergonomía clásica del ratón, sus 8 botones programables y una nueva cobertura de su superficie resistente al sudor que se potencia con agarres de goma laterales tenemos una mejora considerable que nos llegará por 89,99 €

Por su parte el Basilisk V2, un periférico orientado a los jugadores FPS, cuenta con las mismas mejoras (sensor, switches y SpeedFlex) que se suman a sus 11 botones programables incluido un gatillo multifuncional, ofreciendo una alta personalización junto a su rueda inferior con ajuste sobre su resistencia. Esta nueva versión también ya está disponible por 89,99 €.

¿Qué os parecen las actualizaciones? ¿Qué le pedirías a ambos ratones?

Leave a Comment

Required fields are marked *.