Razer abre tienda en Las Vegas

La compañía ha anunciado que el próximo 7 de septiembre abrirá en La Ciudad del Pecado su Razer Store más grande hasta la fecha.

La de Las Vegas será la segunda en suelo norteamericano después de abrir en mayo de 2016 en San Francisco y a que se le suman las abiertas en Taiwan y en Hong Kong. Además la nueva tienda será la mayor en espacio, superando los 200 metros cuadrados en dos plantas, con diferentes ambientes en los que podremos probar las últimas novedades en forma de juegos, hincándoles el diente en los Razer Blade, probando los diferentes periféricos de Razer (tanto de PC como de consola), probar la pantalla del Razer Phone 2 de 120 HZ, sumergiéndonos en un espacio Chroma, viendo las posibilidades que ofrece el sistema de iluminación de la compañía tanto a solas como junto a terceros, como Nanoleaf o Phillips Hue, o disfrutando de las últimas retransmisiones de eventos de eSports.

La nueva tienda estará situada en el centro comercial The LINQ Promenade y se podrá acceder a nivel de calle y potenciar todavía más la agitada vida gamer de la ciudad de Nevada.

El mismo día 7 tendrá lugar la gran inauguración e incluirá actuaciones de DJ’s, competiciones y la asistencia de influencers, del mundo gamer, como MissesMae, OpTiC DI3SEl, AvaGG o Jericho. Además, se podrá jugar a Gears of War 5 tres días antes de su lanzamiento por lo que si estáis por ahí, no sería mala idea pasarse un rato. Mientras tanto, en Europa, cruzaremos los dedos para que Razer se anime a montar una por aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.