Rainbow Six Extraction confirma fecha de lanzamiento con nuevo tráiler y gameplay

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Se anunció por primera vez en 2019 como Rainbow Six Quarantine, después como Rainbow Six Parasite y finalmente fue en el Ubisoft Forward que se confirmó que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (nombre definitivo) se lanzará el 16 de septiembre.

En Rainbow Six Extraction es un shooter cooperativo de entre uno y tres jugadores, un equipo de élite que deberá infiltrarse en zonas muy peligrosas para descubrir los misterios que hay detrás de Archæns, una amenaza alienígena. Tendremos que completar con éxito incursiones que se complicarán al tener que enfrentarte a diferentes y no pocas amenazas que aparecerán en tu camino. Tendremos que estar siempre alerta ya que cualquier operador caído será MIA (desaparecido en combate) hasta que sea rescatado, además del riesgo de perder todas tus habilidades ganadas. 

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible el 16 de septiembre en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia, y PC en exclusiva en Epic Game Store y Ubisoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar