El Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone

La nueva expansión del juego de cartas de Blizzard tratará sobre experimentos y muchas muchas explosiones a manos de ese gran personaje (y mejor carta) que es el Dr. Bum. Preparaos porque el 7 de agosto llegará El Proyecto Armagebum.

En pleno verano nos llegarán 135 nuevas cartas que traen, como viene siendo costumbre, jugosas novedades en forma de nuevas mecánicas. En este caso tendremos hechizos legendarios, la nueva palabra clave magnetismo, que permite fusionar esbirros robots, los proyectos, hechizos que aparentemente ayudan a ambos jugadores y las cartas Omega, que jugadas con 10 cristales de maná se convertirán en los cartones digitales más poderosos del juego.

Como viene siendo habitual en las últimas expansiones, el nuevo kit de cartas irá acompañado de una aventura para un jugador que esta vez se llamará El Laboratorio de los Puzles y nos enviará a la Tormenta Abisal, al laboratorio semi secreto del mismísimo Dr. Bum.

La ampliación llegará el 7 de agosto y si reservamos los 50 sobres de rigor (por 49,99 €), tendremos el dorso de carta especial basado en MecaJaraxxus y una legendaria aleatoria del set. Además, si queremos 80 sobres y pagamos 79,99 € nos haremos además de con el dorso y la legendaria, con un nuevo héroe brujo, que no podía ser otro que el señor eredar de la comunidad científica, MecaJaraxxus.

Leave a Comment

Required fields are marked *.