Project Resistance muestra gameplay de una partida completa

Hay unos días os anunciábamos que teníamos un nuevo Resident Evil. Pues ahora Capcom ha publicado un vídeo en el que podemos disfrutar del gameplay de una partida completa de Project Resistance.

Project Resistance apuesta por una experiencia multijugador en el que un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán sobrevivir y escapar.

“Asustar a los jugadores con un gran juego siempre será algo para disfrutar y queremos que ellos tengan la misma experiencia que nosotros, al darles la oportunidad de agregar zombies o trampas a los niveles. Esa es la idea que empezó el proyecto”

Masachika Kawata, productor del juego.

Pero su llegada no ha causado demasiado furor entre los fans de la saga así que, para convencernos, ha publicado este video de 10 minutos en el que vemos algunas mecánicas, el ritmo y la acción que ofrecerá el juego. Y además lo vemos desde todos los puntos de vista, tanto desde el de los jugadores que tratan de sobrevivir como de la Mastermind que los observa y les pone trampas, invoca criaturas y todo mientras los controla a través de las cámaras de seguridad.

Resident Evil: Project Resistance se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.