Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará en enero

La noticia más destacada, aunque previamente filtrada, fue la llegada del remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Ubisoft confirmó que el juego volverá a la vida el 21 de enero de 2021.

Será que estamos mal acostumbrados (o no, o yo qué sé ya…) pero el caso es que esperábamos algo más de este remake del juego de 2003. Sí, tiene una mejora gráfica palpable pero la verdad es que a estas alturas de la película, personalmente esperaba un poquito más. Eso tampoco tiene que empañar la vuelta del Príncipe de Persia que contará con nuevos modelados de enemigos, nuevas cinemáticas y mejoras en voces, sonidos y jugabilidad.

Este The Sands of Time Remake contará con un nuevo mapeado de controles adaptado a los tiempos que corren aunque también nos permitirá jugar con los originales. La cámara también ha recibido mejoras así como el combate.

Esperemos que la jugada les salga más o menos bien y así no tardemos en ver una nueva entrega original de Prince of Persia que hace años que no acabamos con los planes del malvado Visir.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará el 21 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.