Primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Atentos fans de Star Wars. Si hace nada os traíamos el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora tenemos el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Se trata de una nueva experiencia de Realidad Virtual para Oculus Rift y Oculus Quest, una serie de tres partes en la que se combinará narrativa cinematográfica con jugabilidad interactiva.

«Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual,» «Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader junto a nuevos aliados y enfréntate a terribles enemigos, incluido el mismísimo señor Sith. Estarás en el centro de una historia en la que tendrás la llave para salvar la galaxia… o destruirla.»

La serie explorará la historia de Darth Vader y nos pondrá bajo sus órdenes, como jugadores, teniendo que descubrir el motivo por el qué nos ha elegido a nosotros para seguirlo. El primer episodio estará centrado en los sables láser y el segundo en el uso de la fuerza.

Os dejamos con el tráiler en el que se nos muestra un poco de historia, que contará con un guión original a cargo de David S. Goyer ubicado entre los episodios III y IV dentro de la saga Star Wars, y la jugabilidad del juego:

Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se espera Vader Immortal: A Star Wars VR Series este año.

Leave a Comment

Required fields are marked *.