Primer tráiler de Captains of the Wacky Waters

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Sandra, Guillermo y Fran o lo que es lo mismo, Ceiling Games, nos presentan su primer tráiler de Captains of the Wacky Waters, un roguelike de barquitos de lo más curioso.

Captains of the Wacky Waters es un roguelike en 3D que asegura tener mucha acción y en el que nos proponen navegar con diferentes barcos. Hasta aquí, todo normal. Pero comienza a ser diferente si os digo que los barcos derrapan y los krakens tienen bigote ¿no?

Nuestro objetivo será será llegar al paraíso (¿Quién no querría ir a un paraíso?) pero el motivo para hacerlo es por tu tripulación, porque algo que no he mencionado es que estará formada por unos fantasmitas muy monos que solo llegando a ese paraíso podrán descansar en paz.

Como os podéis imaginar, el viaje no será tranquilo. Nos tendremos que enfrentar a otros capitanes, encontrar a más tripulantes y mejorar nuestro barco con nuevos cañones y cachivaches alocados que nos ayuden a atravesar las distintas y extrañas zonas.

Captains of the Wacky Waters estará disponible en Steam aunque aun tendremos que esperar un poquito porque se espera para 2022. Con ganas de ver cómo se va desarrollando esta propuesta que derrocha mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar