Por fin, los portátiles Razer llegan a España

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Se han dejado querer pero tras muchas peticiones finalmente Razer traerá a nuestro país sus portátiles más populares.

Hablamos de los Razer Blade 15 y los Razer Book, los primeros centrados en darlo todo en nuestras sesiones de juego y los segundos en ser todo terrenos en nuestro día a día gracias a su ligereza y potencia.

Hablar de los Razer Blade 15 es hacerlo de unas máquinas gaming de 15,6» pulgadas con un procesador de última generación Intel Core 11, equipado con una NVIDIA GeForce RTX Series 30, con mejoras en la batería para una mayor duración, tecnología Dynamic Boost 2.0 para optimizar el rendimiento gráfico al jugar o al trabajar con multimedia. Además de con la gran novedad de un teclado con distribución totalmente en español.

Si queremos más, podremos elegir nuestro Blade 15 con una de las tres opciones de pantalla disponibles: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-Sync y una Ultra HD Oled con un amplio espectro de color a 60Hz.

Tenéis más detalles sobre los Razer Blade 15 aquí.

Por su parte, los Razer Book son portátiles ultracompactos de 13,4» pulgadas, con la pantalla más fina del mundo que en sus tripas guarda un Intel Core 11, una mejorada gráfica integrada Iris Xe. Para asegurar buen rendimiento y, a la vez, frescura y poco ruido, el Razer Book viene con un sistema de refrigeración de cámara de vapor, desarrollado por Razer, que reducirá tanto calor ambiental como emisión de ruido.

Viene con 16GB de RAM para que la multitarea en tareas de alto rendimiento no supongan problema y un SSD de hasta 512GB para que la la velocidad no suponga un problema. Al igual que el Blade 15, el teclado vendrá con la distribución de teclas española.

Si queréis más info de los Razer Book, pasaos por aquí.

Tanto el Razer Blade 15, desde 1.799 €, como el Razer Book, desde 1.699,99 € serán exclusivos de PC Componentes y Amazon por lo que si estáis interesados ya sabéis.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar