Pokémon Espada y Escudo presenta nuevo tráiler

The Pokémon Company ha revelado detalles sobre el fenómeno Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo así como nuevos Pokémon recién descubiertos e información sobre la Liga Pokémon de Galar. 

El extraño fenómeno conocido como Dinamax solo puede darse en zonas específicas de Galar y es común a todos los Pokémon de Galar. Pero ahora se ha descubierto la existencia de otro fenómeno especial, llamado Gigamax. Los Pokémon Gigamax no solo se vuelven más grandes, sino que también cambian de aspecto y poder de los Pokémon aumenta al gigamaxizarse. Dos de las especies Pokémon con capacidad para gigamaxizarse que se han revelado hoy son Drednaw y Corviknight.

Drednaw Gigamax
Tipo: Agua y Roca
Altura: >24,0 m
Peso: Desconocido
Habilidad: Mandíbula Fuerte o Caparazón

El fenómeno Gigamax permite que Drednaw se yerga sobre dos patas y desde esa posición, puede dejarse caer sobre los Pokémon rivales y aplastarlos con su cuerpo colosal. Drednaw normalmente oculta el cuello dentro de su caparazón, pero puede sacarlo a toda velocidad cuando ataca. Con a fuerza de sus mandíbulas es capaz de destrozar torres metálicas de un mordisco como si nada. La fuerza combinada de sus mandíbulas y su cuello confiere a Drednaw el poder de agujerear una montaña rocosa de un solo golpe. Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas que no solo causa daño a un oponente sino que también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate. Nada mal ¿no?

Corviknight Gigamax
Tipo: Volador y Acero
Altura: >14,0 m
Peso: Desconocido
Habilidad: Presión o Nerviosismo

Corviknight usa sus alas gigantescas para aprovechar las corrientes que crea la energía Gigamax y planear en el aire mientras combate. La armadura que cubre su cuerpo está reforzada, así que los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas lo afectan. La energía Gigamax provoca que la armadura de las alas de Corviknight se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos, capaces de flotar por sí solas. Los movimientos de tipo Volador que use Corviknight Gigamax se convertirán en Gigahuracán, que elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.

Pero también traemos noticias de Pokémon de Galar que se acaban de descubrir. Estos serían: Alcremie, pokémon de tipo hada que produce nata para distraer o cegar a sus contrincantes; Yamper, pokémon perrito de tipo eléctrico que tiene cierta tendencia a perseguir cualquier cosa que se mueva rápidamente y que tiene en su interior un órgano que genera electricidad que se activa cuando corretea; Rolycoly, pokémon carbón de tipo roca que gracias a su ojo rojo es capaz de iluminar zonas poco iluminadas, además utiliza el trozo de carbón que lleva unido al cuerpo como rueda para moverse por cuevas y minas de carbón; Duraludon, pokémon de Acero y Dragón que con sus brazos puede moler superficies rocosas y comérselas aunque su cuerpo es vulnerable a la corrosión y se oxida fácilmente.

En este nuevo tráiler también conocemos más de Liga Pokémon y de los habitantes de la región de Galar. Y es que siempre es un espectáculo decidir quién será el siguiente Campeón o Campeona Pokémon.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo  saldrán a la venta en exclusiva para Switch el 15 de noviembre de 2019. Si te haces con la Edición dual con Steelbook recibirás dos códigos (uno por juego) con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax. Al usarlos en el Área Silvestre, podrás enfrentarte en Incursiones Dinamax a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax, que normalmente no encontrarías hasta haber avanzado más en el juego. En una partida normal, Larvitar no aparece en Pokémon Espada, ni Jangmo-o en Pokémon Escudo, pero los Entrenadores podrán atraparlos en cualquiera de las versiones si usan los Cristales Dinamax.

Leave a Comment

Required fields are marked *.