Plants Vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está aquí

Electronic Arts y PopCap han lanzado hoy una nueva entrega del shooter que enfrenta a las amistosas plantas contra los terroríficos (pero también divertidos) zombis.

Plants Vs. Zombies: La Batalla de Neighborville nos lleva a tres nuevas regiones y una nueva área social, el Parque Mareante, y nos dejará controlar a 20 personajes personalizables y participar en seis modos multijugador.

Una de las grandes novedades es el nuevo modo Batalla en la Arena, un 4 vs 4 que tendrá lugar en Funderdrome para la que se le ha dado más profundidad estratégica a los personajes para un mayor abanico de posibilidades.

En cuanto a los reyes de la fiesta, contaremos con los clásicos personajes como el Girasol o Lanzaguisantes pero también llegarán nuevos como Bocadragón o el zombi Héroe de Acción de los 80 y otros que lucharán en equipo como Roble y Bellota par el equipo de las plantas o Cadete Espacial para el de los zombis.

Plants Vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo en consolas la pantalla dividida. Os podéis hacer con la versión estándar o con la Deluxe que añadirá dos trajes legendarios para Lanzaguisantes y Héroe de Acción de los 80, un cómic digital exclusivo y cinco emojis.

Leave a Comment

Required fields are marked *.