Pillars of Eternity II: Deadfire llega a consolas

Se ha hecho esperar pero el juego de Obsidian ya está disponible en PlayStation 4 y en Xbox One en una jugosa Ultimate Edition.

Tras el excelente recibimiento de Pillars of Eternity II: Deadfire en PC y Mac, ahora es el turno de su desembarco en consolas. Este complejo, extenso y profundo RPG llega a la sobremesa en una Ultimate Edition que incorpora todas las expansiones y actualizaciones de su hermana mayor por lo que incluirá: Beast of Winter, Seeker, Slayer, Survivor y Forgotten Sanctum.

No debe haber sido sencillo portear a consolas toda la gestión de menús y complejidades de un título que ha nacido para ser controlado mediante teclado y ratón pero parece que el resultado que ha conseguido Versus Evil no defraudará a los jugadores ansiosos de un título de corte clásico pero adaptado a los tiempos que corren que supera en todo a su predecesor.

Para los que quieran darse el lujo, su llegada a consolas también viene acompañada de una edición física de coleccionista a la que al juego le acompañará una preciosa estatura de Od Nua, un llavero, un pegatina 3D y una resultan caja para guardarlo todo.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One mientras que la de Switch se espera que llegue durante este 2020.

¿Qué os parece? ¿Estabais esperando la llegada del juego de Obsidian a consolas?

Leave a Comment

Required fields are marked *.