PES 2017 lanza el data pack 2

Konami ya ha publicado el segundo parche que añade nuevas caras, equipaciones, estadios y demás mejoras que actualizan un poquito más PES 2017.

La compañía japonesa está manteniendo la promesa de ir actualizando su juego de fútbol, que pese a contar con una falta de licencias considerable, intentan que la experiencia de juego sea lo mejor posible.

Se han añadido 16 nuevos uniformes, entre los que destaca el del Liverpool campeón de Europa de la temporada 2004-2005. También se han incluido tres nuevos estadios: un renovado Anfield (Liverpool), el Signal Iduna Park (Borussia Dortmund) y Allianz Parque (Palmeiras). Además, se han añadido los famosos cantos de You’ll Never Walk Alone del Liverpool y el Heja BVB cuando Liverpool y Borussia Dortumnd salten al terreno de juego.

El parche también añade a PES 2017 mejoras en la recreaciones de 100 futbolistas como Marco Reus, Neymar Jr. o Lionel Messi. Además, se han mejorado 11 nuevos modelos de botas y mejorado algunos iconos relacionados con la UEFA Champions League.

Queda pendiente el modo 4K, exclusivo para PlayStation 4 Pro, que llegará en una actualización durante diciembre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.