PES 2016 se confirma en formato Free to Play

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Konami ha confirmado que, a partir del 8 de diciembre, habrá versión gratuita para PES 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque con limitaciones.

 

¿Limitaciones? Sí, para empezar solo podrán tener 7 clubs disponibles (Bayern de Munich, Juventus, As Roma, Palmeiras, Corintias..) y selecciones nacionales (Brasil y Francia). En cuanto a modos de juego, tan solo habrá la opción de partidos de exhibición, entrenamientos y MyClub -crear propio equipo y plantilla-. Eso sí, prometen que será «compatible con todas las posibles actualizaciones de contenido y jugabilidad que se lancen durante toda la temporada de Pro Evolution Soccer 2016.«

Otra de las confirmaciones que ha hecho Konami es la de publicar una nueva actualización Data Pack 2 el 3 de diciembre, con la que se mejorará sustancialmente el juego incorporando nuevas equiparaciones a España, Italia, Alemania, mejorando la calidad de los rostros y acercándonos al estadio Maracaná.

Os recordamos que Pro Evolution Soccer 2016 está disponible desde septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar