Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará el 4 de junio

Ya tenemos fecha para la secuela de este spin off de la saga Persona que nos juntará a los personajes de las tres últimas entregas en un nuevo dungeon crawler. Persona Q2: New Cinema Laberyrinth llegará el 4 de junio, y como su predecesor, lo hará en 3DS.

Los Phantom Thieves quedarán atrapados en un laberinto cinematográfico y deberán ir superando las diferentes adversidades con las que se vayan encontrando en cada película, cada una con su género y estilo particular como sucedía con los Palacios de Persona 5. Además de contar con los personajes de la última entrega, durante nuestra aventura nos encontraremos con personajes de Persona 3, Persona 3 Portable y Persona 4.

https://www.youtube.com/watch?v=6wwuIm3F2eU

Las reservas del juego conseguirán la edición de lanzamiento a la que le acompañará un jugoso libro de arte, todo ello por 39,99 €. La pena es que, por lo que parece, no llegará a Europa la edición coleccionista del juego llamada Showtime Premium Edition (69,99 $) que incluirá:

  • Un peluche de Koromaru, el perro de Persona 3.
  • Un libro de arte, que esperemos sea el mismo que el de nuestra edición de lanzamiento.
  • Una baraja de póker con motivos del juego.
  • Un set de 4 pins con los protagonistas de cada edición representada (que son los que regalan en la edición de lanzamiento de allí, en lugar del libro de arte).
  • Todo ello en una caja de coleccionista bien chula.

Todavía queda para su salida así que crucemos los dedos para que se alineen los planetas y finalmente podamos ver esta edición en Europa.

Leave a Comment

Required fields are marked *.