Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo

Tal y como estaba previsto, hoy se ha anunciado que la versión mejorada del quinto Persona. Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a Europa.

Como sucedió con Persona 4 (y su versión ampliada Golden), Persona 5 Royal es el mismo juego que el original pero con un buen número de añadidos como una nueva miembro de los Phantom Thieves, Kasumi, nuevos palacios, así como nuevas localizaciones para quedar con nuestros amigos o conocer a nuevos personajes.

Junto al anuncio de la fecha, se han mostrado las dos ediciones que llegará de esta nueva versión a PlayStation 4. Por un lado, tendremos la de lanzamiento que vendrá con un steelbook y un tema dinámico para nuestra consola y la edición Phantom Thieves que al steelbook y al tema dinámico le acompañarán la banda sonora, un artbook y la joya de la corona, la máscara de Joker que incluirá un soporte para que podamos exhibirla como corresponde; todo ello en una caja coleccionista y por un precio de 89,99 €.

La edición Phantom Thieves es una gran tentación para los fans

Desde hoy empieza la cuenta atrás para disfrutar una vez más (o por primera vez) de uno de los mejores (o el mejor) JRPG’s de la generación.

Leave a Comment

Required fields are marked *.