Overwatch recibe a Ashe en su RPP

Blizzard anuncio en su Blizzcon a una nueva heroína para Overwatch, Ashe, y desde ya mismo la podéis probar en los servidores de prueba antes de que llegue al oficial.

Elizabeth Caledonia Ashe es la líder de la banda Deadlock y antigua colega de McCree, nuestro cowboy preferido. Su arma principal es Víbora, un rifle a larga distancia que permite hacer ataques potentes pero lentos con precisión o disparar con rapidez desde la cadera. Junto a Víbora, Ashe dispondrá de una recortada y de cartuchos de dinamita para convertirla en una heroína muy dinámica y con muchos recursos.

La 29ª miembro del juego además contará con una peculiar heroica y es que podrá invocar a su guardaespaldas ómnico, Bob, que cargará contra los rivales mientras va disparando con los cañones de sus brazos.

Como viene siendo habitual, la nueva incorporación es gratuita así que ya estáis tardando en probarla en los reinos de pruebas. Os dejamos con la cinemática de McCree, llamada Reencuentro, en la que aparecía por primera vez Ashe:

Leave a Comment

Required fields are marked *.