Overwatch llegará a Switch el 15 de octubre

Empezó fuerte el Nintendo Direct con el anuncio de la llegada del shooter de Blizzard a la híbrida a mediados de octubre.

Overwatch llegará a Switch en la llamada Legendary Edition el próximo 15 de octubre. Podremos hacernos con el juego de manera digital o en físico, aunque la edición física no contendrá el cartucho sino un código de descarga. Como en el resto de plataformas, el juego incluirá todos los héroes y localizaciones, tanto los actuales como los que están por llegar. Ahora mismo estamos hablando de 31 héroes y 28 localizaciones repartido por la Tierra (y la Luna).

Está versión de Switch incluiría 15 aspectos para nuestros héroes y 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, necesaria para poder jugar al juego. Además, si reservamos el juego nos llevaremos el aspecto Noire para Widowmaker y si nos conectamos antes del 31 de diciembre de este año, nos regalarán una caja de botín dorado, que nos garantizará un objeto legendario.

Como gran novedad, la versión de Switch aprovechará el control de movimiento giroscópico para poder controlar diferentes habilidades de nuestros héroes como por ejemplo el vuelo de D.Va o el apuntado de McCree.

¿Qué os parece la llegada del shooter de Blizzard a Switch? ¿Tenéis ganas de haceros con Overwatch Legendary Edition?

Leave a Comment

Required fields are marked *.